jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Amor u odio?

Este estado de bipolaridad de quererle y odiarle a la vez me está volviendo loca. No sé qué pensar ya respecto a esto; no sé si está bien amar con toda mi alma hasta que me duela, y a la vez, odiarlo porque me saca de mis casillas y me prohibe.
Lo quiero con toda mi alma, y a mí también él, o incluso más. Muchas veces pienso en acabar con todo esto, pero sólo de pensarlo mi mente cambia de sentido y vuelve atrás, porque así serán mejores las cosas.
Puedo y no puedo vivir sin él, esto es una contradicción. Le quiero o le mando a tomar por saco, le busco a donde quiera que vaya o desaparezco para que no me encuentre.
A lo mejor, estar así es lo adecuado, ya lo iré viendo a lo largo del tiempo. Ya han pasado tres años, y lo quiero como el primer día, aunque a él le parezca que no, por eso lo odio también, porque no me cree.
En fin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario