jueves, 1 de noviembre de 2012

Aquí estoy.

Este es un mundo loco...
Éstos pueden ser unos tiempos solitarios, ya que no sabes quién está de tu lado la mayoría de las veces.
¿A quién debes elegir? ¿A quién conoces realmente? Hay alguien ahí fuera que puede hacer sentirte menos sola, porque a veces simplemente no puedes hacerlo sola.
Si necesitas un lugar para correr, si necesitas un hombro en el que llorar... Siempre seré tu amiga.
Cuando necesites protegerte de la lluvia, cuando necesites a alguien que cure tu dolor... Estaré ahi una y otra vez.
Cuando necesites a alguien que te quiera, aquí estaré yo.
Si tienes sueños rotos, ponlos sobre mí, sére la única que los entienda, así que toma mi mano.
Si alcanzas un vacío, sabes que haré lo mejor para llenarlo con todo mi amor. Te prometo que nunca caminarás sola.
Todos necesitamos a alguien que nos mantenga el alma y el corazón en dos, así que recuerda que yo siempre estaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario