jueves, 1 de noviembre de 2012

Un poco de información :)

¡Saludos a todos los bloggers del mundo!

Es la primera vez que voy a hacer un blog propio, aunque llevaba tiempo queriendo tenerlo, me echaba atrás o la vagueza me ganaba y no lo seguía.
Esta vez sí, y es definitivo. Tengo ganas de contar taaaaantas cosas y espero que no se me olvide ninguna ;).
Resumiendo, espero que os guste este tipo de blog ya que iré escribiendo relatos, experiencias, pensamientos y emociones de mi día a día, ¡y espero que os guste y alguno/a que otro/a se sienta identificad@; eso es lo que principalmente quiero conseguir con esto, a parte de practicar mi escritura que no me viene mal ya que aspiro algún día en un futuro a hacer algo relacionado, ya me entendeís...

¡¡Os mando muchos besos & nos vemos pronto!!

Laura.

1 comentario:

  1. Me alegro de que decidas compartir estos textos. Y te recuerdo que ya tuviste un blog en tercero de ESO. No dejes de escribir :)

    ResponderEliminar