jueves, 29 de noviembre de 2012

Imagine by John Lennon.


Estos son dos ejemplos de vida, de humanidad, de ser persona...
Al ver este vídeo es imposible quedarse igual sin hacerte reflexionar sobre la vida y lo dura que es ésta. Es para "darnos una patada en el trasero" cuando nos preocupamos por memeces y creemos que tenemos problemas cuando olvidamos que hay casos como éste y muchos peores, y que no nos gustaría para nada estar en esa situación.
Imaginaros lo complicada que ha sido la vida de este chico, Emmanuel que, junto a su hermano, desde que nació, su vida ha sido un infierno, por decirlo de alguna manera. Choca mucho que gente tan buena, tan humilde y soñadora, capaz de sonreír siempre aunque no tenga motivos, halla vivido toda una guerra y, que por culpa de ella, tenga una vida condicionada que no suele gustar a nadie. 
Tampoco se queda sin mérito alguna la mujer que adopta a estos chicos. ¿Cuántas madres quisiesen a unos niños que no son suyos y que tienen problemas como si los hubiera tenido ella a través de su vientre? Demuestra una fuerza de amor de madre infinita sin necesidad de que sea biológica. 
Quiero que os paséis a ver este vídeo los que no lo hayas visto ya y, si queréis, comentadme lo que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario