sábado, 10 de noviembre de 2012

Por eso te amo.


Por cómo me miras así, diciéndome tanto sin decirme nada. Por cómo me tocas con esa mirada y por cómo me abrazas que me acaricia hasta el alma.
Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel, él me llevó hacia ti. Por eso, antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mi. 
Atrapas mi atención; eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración...


Porque eres más de lo que había soñado y podido imaginar que existiera; porque amo tu ternura, y tu pasión me vuelve loca, ya que no hay nadie que me hace sentir el amor como tu. 
Por cómo me inspiras y me vuelves loca cuando nos amamos. Por cómo haces que cada día sea bonito y extraordinario, y cada noche perfecta si estoy contigo y tus labios.
Porque son tus brazos el lugar perfecto donde siempre he pertenecido, porque si te tengo soy feliz, en ti lo tengo TODO...


Por eso yo te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario